ACTUAL

Conversaciones imposibles

En la poesía, la soledad se vuelve algo más. El yo se mueve acercándose al ahí donde yo es nosotros. La posibilidad abre un incesante reacomodo y desmontaje del ser.
Poesía, un hilo conectando los nodos en el tiempo en los que el mundo se vuelve más real-lo real que no podemos poner en palabras, pero puede emerger a través de ellas mediante aperturas desconocidas.

Helen Dimos, 2021

+MAS+

El desorden del discurso

‘El desorden del discurso’  de Fernando Falconí curaduría Lucía Durán ¿Cómo desordenar y ensamblar el mundo de la vida?  “Lo nuevo no está en lo

+MAS+

+ EXHIBICIONES

Banner era de acuario

Era de Acuario

Gabriel Pèrez Mora-Bowen Esta obra fue concebida siguiendo una línea de pensamiento abstracto ligado a la espiritualidad (el cultivar y actuar desde la intuición)

+MAS+
Impacto Minimo

Impacto Mínimo Carlos E. Kossak

Carlos Echeverría Kossak (Polonia, 1981)
En el 2001 interrumpió sus estudios de Arquitectura en Ecuador para viajar a Polonia a la Academia de Bellas Artes de Cracovia y estudiar pintura en el taller del profesor Leszek Misiak. El 2006, con la beca Sócrates-Erasmus, viaja a Cuenca-España, a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla la Mancha.

+MAS+
monoetereo

MONOETÈREO

Creamos un lugar para hablar de otros lugares: Monoetéreo es un formato de exhibición que aborda a los objetos artísticos como un instante que se singulariza subjetivamente. Una investigación de periodismo cultural que
indaga, en las prácticas de creación transitorias y en los espacios de tiempo que se reorganizan y existen através del ejercicio de recrear hábitats personales y colectivos que responden a una continua emergencia.

+MAS+
Maia Gambis

Estudios de Paredes – Maia Gambis

Muros jaspeados. Muros craquelados. Muros sucios, roídos, raspados, que detrás de sus capas revelan las sombras de transeúntes, las sombras de sus deseos de ciudad; gente bailando, marchando, protestando; gente imaginando mares y montañas, libertades y experiencias. Gente mentando realidades, verdades y mentiras.

+MAS+
THE HILL

The Hill

“Amanecí en tu cuerpo. La tierra está mojada, la niebla no me deja ver.
Me levanto desnudo, aún se divisa la última luz de la noche.
Mis manos alcanzan a las hojas y los pétalos, todo sabe a diferente.
La imagen de ti ya no está, ahora soy yo quien ves en el reflejo del lente.
Aun me duele, pero ya es momento de avanzar.

+MAS+
Bardo Jose

Realidades no ordinarias – Bardo Jose

Es el segundo álbum interactivo del proyecto musical Quiteño, Bardo José. En colaboración con Julián Cordero, desarrollador de videojuegos graduado de NYU, Francisco Burneo, arquitecto graduado de USC y Carlos Monsalve, diseñador industrial graduado de Emily Carr, se creó una experiencia virtual que busca recrear la interacción de una pista de baile.

+MAS+

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp